Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella Viven el Festival Vallenato 2018

Fuente: Boletin De Prensa

El doble Grammy latino, Peter Manjarrés y el Acordeonero más popular de la música vallenata, Juancho de la Espriella, ya están en la “Capital Mundial del Vallenato”, finiquitando los últimos detalles de lo que será su show en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, que en su versión número 51 rinde homenaje a Carlos Vives.

Como es tradición para el caballero Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, año tras año preparan un show especial y diferente para el festival Vallenato. En él, buscan conjugar la modernidad de la industria musical con la tradición que gira alrededor de la música vallenata, para que converjan en una puesta en escena de última generación que satisfaga las expectativas de propios y visitantes que este año se dan cita en el evento más importante del género en COLOMBIA.

Este espectáculo será presentado en seis de los más importante escenarios que ofrece el Festival Vallenato 2018: El Parque de la leyenda Vallenata “Consuelo Araújo Noguera”, el Metro Concierto del Festival, Biblos Festival, el Club Social Valledupar, los Reyes del Festival y la Gran Parranda Olímpica en el Bar Aguila; serán los escenarios en donde actuarán Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella.

Colombia y el Mundo, del 26 al 30 de abril, Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella los esperan en Valledupar para disfrutar del 51º Festival de la Leyenda Vallenata.

Deje un Comentario

top