Silvestre Mostró Su Voto Y Al Candidato Que Eligió

Fuente: Nota de Javier Reyes Gonzalo

El artista Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con la publicación de su voto por (Iván Duque) en la consulta interpartidista, del Centro Democrático para escoger candidato a la presidencia.

En sus cuentas de Instagram y Twiter publicó una foto del tarjetón, dejando ver claramente su intención de voto y los tatuajes de sus dedos y en otra el certificado electoral expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Desde el 5 de marzo del año en curso, el ente antes mencionado inició elecciones en los diferentes consulados del mundo, donde presta sus servicios. Silvestre, residenciado en Miami, Estados Unidos gracias a esto pudo ejercer el derecho al voto.

Esto fue lo que escribió al subir las fotos:

Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!

 

Deje un Comentario

top