Dos nuevos invitados a la producción de Silvestre Dangond

Fuente: Jota Flórez BLOGVALLENATO

Silvestre Dangond tuvo dos nuevos invitados que grabaron para su próxima producción musical. Además, se filtró posible fecha del lanzamiento en vivo en Valledupar.

Luego de compartir con Rolando Ochoa hace unas semanas atrás en Bogotá, el intérprete vallenato nacido en Urumita (Guajira) ahora tuvo en el estudio de grabación a dos nuevos invitados. Uno de ellos es Begner Vásquez, vocalista de la agrupación Herencia de Timbiquí.

Este grupo es del departamento de Cauca y los sonidos que lo identifican son del pacífico colombiano.

Otro músico que pasó recientemente por los estudios “Siluma” de Barranquilla, propiedad del productor “Lucho” Ortega, fue el acordeonero Franco Argüelles.

Con “El coronel”, la lista de acordeoneros del nuevo CD de Dangond se extiende, pues al parecer también estarían participando las notas vallenatas de Álvaro López, Iván Zuleta, Junior Larios y recientemente confirmado, el popular “R8”. (También te recomendamos leer: Silvestre Dangond y Rolando Ochoa vuelven a grabar)

Acerca del lanzamiento en vivo en Valledupar, que este año se realizará durante dos días seguidos en el Parque de la Leyenda Vallenata, se conoció que los días seleccionados serían el viernes 1 y sábado 2 de junio.

Deje un Comentario

top