Sensacional concierto de Alex Manga en San Sebastián

Fuente: Boletín de prensa

Tener seguidores a lo largo y ancho de toda Colombia y que su música suene hasta los lugares más recónditos le ha permitido a Alex Manga presentarse con su agrupación a donde ningún otro artista del género ha llegado, lo que lo ha convertido en un embajador del folclor vallenato.

Es por eso que no sorprende que en departamentos como el Cauca, en el extremo suroccidental de nuestro país, Alex sea tan popular y lo inviten con frecuencia para que actúe en diversos eventos, siempre atrayendo multitudes.

El pasado sábado fue su más reciente visita a un municipio en el Cauca, el turno fue para San Sebastián, para llegar allí tuvieron que viajar vía aérea hasta Cali y luego una travesía de 8 horas por tierra, lo cual valió la pena ya que fueron recibidos por todo el pueblo con mucha euforia y entusiasmo.

Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño eran los encargados de alegrar las fiestas patronales de San Sebastián como la cuota vallenata en esta celebración y ofrecieron un sensacional concierto que disfrutaron los asistentes.

Esta semana Alex volverá a los estudios de grabación para avanzar en la pre-producción de su nuevo álbum, trabajando en los arreglos de las canciones que ya han sido escogidas y escuchando otras más para completar el repertorio de este disco que se estará lanzando a mediados del 2018.

Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: Alex Manga Oficial

Contrataciones
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
Website: www.alexmanga.com

Deje un Comentario

top