El Runrún vallenato (Juancho de la Espriella)

El regreso de ‘Juancho’

Al someterse a una operación estética, el acordeonero Juan Mario De la Espriella fue incapacitado. Su estado físico no era el mejor y aunque no estaba tan pasado de kilos, el acordeonero sabanero decidió visitar el quirófano en una clínica de Bogotá.

Esta es la segunda ocasión en que De la Espriella pasa por el bisturí. Cuando trabajaba como compañero de Silvestre Dangond hizo la misma acción para estar a la línea. La operación que se realizó iniciando el año, fue exitosa, y los médicos aprobaron el regreso de Juan Mario a las tarimas para esta semana. Ayer sábado actuó con Peter Manjarrés en Sincelejo.

Cambio de guitarrista

Después del concierto de aniversario en el cumpleaños 467 de Valledupar, el guitarrista Carlos Vásquez salió de Grupo Kvrass. No hay razones específicas sobre el retiro de Vásquez, pero se conoció que la decisión fue tomada en unanimidad por los líderes de la agrupación.

“Quiero agradecerle infinitamente a mis hermanos de Grupo Kvrass por esa oportunidad tan linda que me brindaron de pertenecer a una de las mejores agrupaciones vallenatas de Colombia”, destacó Vásquez.

Para ocupar el puesto en la guitarra fue llamado Iván Pumarejo, exguitarrista de Nelson Velásquez y Binomio de Oro de América. Cabe recordar, que el primer guitarrista de Kvrass fue Óscar Jiménez,

Sentido adiós

En días pasados falleció Dayana Salas, la dueña del canto titulado ‘Dayana’, grabado por Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y su hermano, Emiliano, en el álbum ‘Cien días de bohemia’.

“Pero ahora vino Dayana
la bella santandereana (bis)
Yo estaba viviendo solo
Con una profunda herida
Dayana brincó enseguida
A darse cuenta de Poncho”

Dayana fue compañera sentimental de ‘Poncho’, padecía una enfermedad terminal, y la semana anterior se confirmó su deceso en la ciudad de Cúcuta.

Fuente: Boletín de prensa

Deje un Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top