El Gran Martin Elias Estrena Una Majestuosa Puesta En Escena

No cabe dudas que la evolución musical y artística de El Gran Martín Elías, quien ha venido en crecimiento permanente y así quedó evidenciado en las presentaciones del fin de semana pasado, especialmente en la Lectura Del Bando realizada el pasado sábado en la ciudad de Barranquilla, catalogado como un show majestuoso e impactante de principio a fin.

La puesta en escena de cada pieza musical, engalanada con una combinación excelsa de apoyos visuales y lumínicos hacen que cada gala sea de clase internacional, eso sin hablar de los efectos especiales y el show de danza que acompañan momentos inolvidables para los asistentes que disfrutan, durante más de 90 minutos, de uno de los mejores espectáculos vallenatos de la actualidad.

Luego de un año, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa regresan a Venezuela llenos de entusiasmo para entregar lo mejor de sus éxitos en un concierto que se realizará en San Cristóbal y que estará cargado de un colorido juego de luces, video y pirotecnia.

NUESTRA AGENDA DE PRESENTACIONES PARA ESTA SEMANA

Jueves 26 de Enero: Invitación especial por parte de Carlos Vives a la apertura de estudio de grabación en la ciudad de Bogotá
Viernes 27 de Enero: San Cristóbal – Venezuela
Sábado 28 de Enero: Coronación de la Reina del Reinado de la 44 – Barranquilla
Sábado 28 de Enero: Fiesta privada – Santa Marta
Domingo 29 de Enero: Evento Público – Bosconia

Fuente: Boletín de prensa

Deje un Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top