Comenzó La Entrega De Boletas Para El Lanzamiento De Gente Valiente

Cuenta regresiva para la presentación en vivo, de ‘Gente Valiente’, la nueva producción discográfica que Silvestre Dangond trae en este 2017.

Para la presentación en vivo del disco, el intérprete de ‘Ya no me duele más’ escogió a Valledupar, la tierra que lo vio crecer como artista y que lo apoyó para luego convertirlo en el más taquillero de la década. Por eso manifestó que su lanzamiento será gratis, el sábado 4 de febrero, fue así como convocó a todo “el silvestrismo” para que se reúnan en el lote adyacente la urbanización Nando Marín, en la parte trasera de la Urbanización Don Carmelo, donde cantará las canciones de su nuevo disco.

Las entradas que se entregarán de manera gratuita, comenzaron a ser repartidas a través de los diferentes medios de comunicación en Valledupar, de igual manera, las ‘Chicas Valiente’, que son un grupo de 10 mujeres que recorren la ciudad ambientando el lanzamiento, pasan por las distintas comunas y entregan pases dobles para este evento, que promete romper con todos los paradigmas antes vistos en la música vallenata.

Silvestre entregará su álbum de estudios número 11 y en esta oportunidad llevará el sello de Sony Music Latin. El producto fue materializado por el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como Carlos Vives, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, Samo y Thalía, entre otros.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero. Como bonus track, aparecerán las canciones ‘Materialista grabada a dúo con Nicky Jam, y la versión de ‘Ya no me duele más’, versión remix feat Farruko.

Silvestre, la estrella más significativa en la actualidad para el género vallenato, lanzará ‘Gente Valiente’ para países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y otros de Latinoamérica.
Carlos Mario Jiménez
Oficina de Prensa – Silvestre Dangond
Comunicador Social
3015014061

Deje un Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top