Diomedes Díaz: ¡Pisando Fuerte En El Extranjero!

“El Cantante de los pueblos” Diomedes Díaz Maestre cumplió recientemente una gira de conciertos que lo llevó a diferentes ciudades venezolanas, entre ellas Maracaibo, Estado Zulia; y a la isla de Aruba, en el Mar Caribe.

La masiva asistencia por parte de los seguidores de Díaz Maestre refrenda, una vez más, la acogida que El Cacique de La Junta tiene no solamente en su tierra, Colombia, y sino también fuera de ella por parte de su fanaticada que llena a reventar los escenarios.
La Organización Musical agradece sinceramente la acogida al cantante e invita a todos los amantes del folclor vallenato a que lo sigan respaldando en sus presentaciones, sea cual sea el lugar en donde se presente.

Integran la comitiva de músicos que acompañan al cantante: Álvaro López, en el acordeón; Héctor Rojano Tapias, congas; Dilber Guerra, guitarra; Isaac Carrillo Vega, bajo; Alfonso Orozco, batería; Juan José Páez, teclados; Tulio Maestre, bombardino; Julio Liñan, saxofón; Virgilio Barrera, guacharaca; Alfredo Gutiérrez, segunda voz, y Jaime Pérez Parodi, presentador, entre otros.

Asisten al cantante también, Consuelo Martínez Salazar, su compañera, y José Alberto Zequeda,

Director General de la Organización Musical. Al tanto de la información se encuentran Antonio José de León, Jefe de Prensa de la Organización, y Héctor Sarasti, periodista y asesor en comunicaciones.

 

Deje un Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top