Publicidad Elvallenato.com.co

Alfredo Gutiérrez, Con Sus Éxitos Por Antioquia Y Cundinamarca

Publicidad

Con sus mejores éxitos, Alfredo Gutiérrez, animará las fiestas de Santuario (Antioquia), Tensa y Fosca (Cundinamarca), en el inicio de sus actividades musicales en el presente año.

‘El Rebelde del Acordeón’ estará con su espectacular show el viernes 6 de enero en Santuario; el  sábado 7 en Tensa y el domingo 8 en Fosca. Allí, su versatilidad, fogosidad y energía, serán los factores primordiales para animar a estas celebraciones.

‘La edad del cóndor’, ‘Anhelos,’, ‘Festival en Guararé’, ‘Ojos indios’ y ‘El solitario’, harán parte del selecto repertorio con el cual el trirrey vallenato, cantará a la gente entusiasta de Antioquia y Cundinamarca.

“Quiero invitar a los paisas y cundinamarqueses, a que se preparan para gozar este fin de semana con mis mejores éxitos, porque el año 2012, hay que recibirlo con la música alegre”, dijo Alfredo Gutiérrez.

GIRA MUSICAL

Viernes 6 de enero: Santuario, Antioquia

Sábado 7: Tensa, Cundinamarca

Domingo 8: Fosca, Cundinamarca

VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por el ene 4th, 2012 y presentado en virtud de Vallenatas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves del sistema RSS 2.0. Puede saltar al final y dejar una respuesta. El Ping no está permitido.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.


:wink: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*

Acceder con Facebook
Acceder
El cuerpo del Comentario no debe contener Links o enlaces externos.

-