Publicidad Elvallenato.com.co

JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO CON SU CONCIERTO SINFÓNICO

Publicidad

jorgeceledonyimmiCon su concierto sinfónico, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, seguirán en Venezuela en su exitoso ‘Tour Musical de La Invitación’ que este fin de semana estará en Barquisimeto y Mérida, donde existe una total expectativa por presenciar el majestuoso espectáculo de estas estrellas internacionales en una ‘Noche de Gala’.

El viernes 11 de junio, los ídolos del vallenato actuarán en el Complejo Bicentenario Ferial de Barquisimeto y el sábado 12 de junio en el estadio Metropolitano de Mérida.

Canciones como: Te perdoné, La Invitación, Cuatro rosas, Ay hombe y Parranda en el Cafetal, serán parte del selecto repertorio que la agrupación interpretará con la brillante voz de Jorge Celedón, el mágico acordeón de Jimmy Zambrano y los acordes de la orquesta sinfónica.

Con estos conciertos, los artistas colombianos completan cinco presentaciones en tres fines de semana consecutivos en Venezuela, con una apertura fuera de serie en la plaza Monumental de Toros de Maracaibo, con más de 15 mil personas; siguiendo su itinerario musical por San Cristóbal y Valencia, con rotundo éxito.

Luego de Venezuela, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, partirán el lunes 14 de junio con rumbo a Shangai, para representar a Colombia en la Feria Exposhangai, que congrega a más de 140 países del mundo y donde el folclor vallenato brillará con sus ídolos en esta gran metrópolis.

GIRA MUSICAL

Viernes 11 de mayo: Barquisimeto – Venezuela

Sábado 12 de mayo: Mérida – Venezuela

Domingo 13: Tuluá – Valle

Fuente: Boletin de prensa

VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.14_1148]
Rating: +1 (from 1 vote)
JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO CON SU CONCIERTO SINFÓNICO, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por el jun 11th, 2010 y presentado en virtud de Vallenatas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves del sistema RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL


:wink: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*

Acceder con Facebook
Acceder
El cuerpo del Comentario no debe contener Links o enlaces externos.

-