Publicidad Elvallenato.com.co

Silvestre y Juancho 2010

Publicidad

silvestre2010SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA se aprestan a iniciar sus actividades en Venezuela y Colombia respectivamente, con el entusiasmo y las ganas que siempre nos tienen acostumbrados.

No cabe duda que este nuevo año, está lleno de cosas buenas para sus innumerables seguidores. La expectativa con la grabación de su producción musical 2010 es enorme, la cual se producirá en lo corrido de este primer semestre. También se confirma la presencia del vallenato N° 1 en la nomina de los dos mejores conciertos del Carnaval de Barranquilla, el primero en el tradicional Hotel El Prado al lado de Rubén Blades – Don Omar – La Familia André, el segundo en el Superconcierto en el estadio Metropolitano con el dominicano Juan Luis Guerra.

Después de la temporada carnestoléndica, DANGOND & DE LA ESPRIELLA y todo su grupo musical viajarán a Estados Unidos en donde realizarán la pre-producción de su próximo disco y comenzarán la acostumbrada gira por el país del norte.

SILVESTRE & JUANCHO expresan su solidaridad a Poncho Zuleta, cabeza visible de una de las más ilustres dinastías del folclor vallenato. Confiando en que muy pronto resolverá su situación para estar presente en los mejores escenarios del país. El público en general reclama sus hermosas canciones que han llenado de alegría a millones de colombianos.

AGENDA

Viernes 22 de enero: Concierto Reinado Feria San Sebastian Plaza de Toros – San Cristóbal, Venezuela
Sábado 23 de enero: Superconcierto Estadio 20 de Enero de Sincelejo
Domingo 24 de enero: Presentación Convención Esika en el Hotel Hilton – Cartagena

Oficina de Prensa y Comunicaciones SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA © 2010

VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por el ene 20th, 2010 y presentado en virtud de Vallenatas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves del sistema RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL


:wink: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

*

Acceder con Facebook
Acceder
El cuerpo del Comentario no debe contener Links o enlaces externos.

-