Publicidad Elvallenato.com.co

Biografia de Las Musas del Vallenato

Publicidad

las-musas-del-vallenato1GRACIELA CEBALLOS PACCINI, conocida como CHELA o CHELITA CEBALLOS, nació un 6 de Marzo en la ciudad de Barrancabermeja. Hija de Bertha Paccini y Ramiro Ceballos. Con tan solo un año de edad ya solía sentarse en los acordeones que su padre tenia mientras en su casa escuchaba los ensayos del conjunto vallenato.
A los dos años de edad le enseñaban a tocar la Caja vallenata, primer instrumento que aprendió a interpretar. Fué entonces cuando su padre decidió que CHELA debía aprender a tocar el acordeón. También aprendió a tocar la guacharaca, y a tomar clases de canto y voces; de esta forma creció como artista, entre notas musicales y muchas fiestas se dió a conocer. A los 8 años participó en un Festival Nacional Instrumental, el cuál ganó tocando el Acordeón. A los 10 años se presentó en un Festival Nacional de la canción y ocupó el tercer lugar. A los 11 años actuó en un Festival colegial con su propio grupo al lado de su hermano Ramiro el cuál ganaron por 2 años consecutivos. En su adolescencia participó en todos los festivales vallenato de su región, así se hizo una excelente artista; hoy alterna tranquilamente con los mejores demostrando gran destreza.
Estudios: Contabilidad y Finanzas, Inglés y adelanta estudios de Electrónica.

Su plato preferido: El Sancocho de Bocachico.

Deporte favorito: Practica Ciclismo

Colecciona gorras, música.

Hobby: Las computadoras, ver TV e ir de Pesca.

Escucha salsa romántica y vallenato, le fascina cocinar, cantar y componer con su guitarra en los ratos libres.

Chela es de Signo: Piscis

BERTHA CEBALLOS PACCINI, conocida como DANNY CEBALLOS, nació en Barrancabermeja un 24 de Agosto; Es la tercera de cuatro hermanos. Hermana de Chelita. Fue su padre quien la enseñó a cantar, a tocar la guacharaca y la caja. A los 2 años de edad DANNY no perdía fiesta que amenizara el conjunto de su familia; a los 4 años, en el colegio perteneció a la tuna donde se destacó por ser la integrante mas pequeña y talentosa. A los 10 años participaba como vocalista en los festivales vallenatos de la región acompañando a su hermano Ramiro Ceballos.

A los 13 años es llamada por su hermana CHELA a formar parte de “Las Musas del Vallenato” para que tocara la caja vallenata, instrumento que interpreta muy bien. También aprendió a tocar guitarra y un poco del acordeón.
A los 15 años, paso a tocar la guacharaca y hacer parte de los coros.

A los 16 años pasó a ser la Voz Líder de las musas y graba su primer CD como cantautora con un tema de su autoría titulado “Declaración de amor” con el cuál se dió a conocer a nivel internacional.

Estudios: Ingeniería Industrial, adelanta estudios de Inglés.

Su plato preferido: Arroz, lentejas, carne frita y malteada de fresa.

Deporte favorito: Bailar y Caminar mucho.

Colecciona: latas de cerveza, zapatos, carteras, música, labiales, perfumes.

Hobby: Cine, TV, salir de compras.

Jamás puede faltar el Tetero que en las giras le preparan sus hermanos, ya que es la consentida de ellos, le encanta escuchar música, adora su derriere.

Danny es de Signo: Virgo.

ANA ESTHER PUELLO PAJARO, conocida como ANITA nació en Cartagena un 17 de Marzo, de pequeña no se imaginó ser una gran cantante, así que tuvo una infancia alejada del medio, en el bachillerato ya como un hobby se inscribía en los concursos de canto, los cuales para su sorpresa generalmente ganaba, al terminar su bachillerato ya todos la conocían por su alegría desbordante, pues solía divertir cantando a sus amigos por doquier; tiempo después se vinculó a una agencia de turismo y pasado el tiempo fue llamada por CHELA para hacer parte LAS MUSAS DEL VALLENATO. Anita algo nerviosa aceptó el reto de su vida, ser una cantante profesional, lo logró y hoy es reconocida a nivel internacional.

Estudios: Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas.

Su plato preferido: Los Mariscos, Comida de Mar.

Deporte favorito: Practica el Atletismo y el Ciclismo.

Colecciona todo lo que le regalan, artesanías típica de las regiones que visita, cajas de fósforos de los hoteles a donde se aloja durante sus presentaciones, gorras.

Hobby: ver TV, ir de pesca y bailar.

Anita es de Signo: Piscis

VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.14_1148]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por el ago 4th, 2009 y presentado en virtud de Biografias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves del sistema RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


1 comentario »

  1. stephanie alejandra
    7:35 pm on octubre 27th, 2009

    esas musas del vallenatooo vengansee paka pa monterrey la ciudad colombiiana ah.. s*s..

    VA:F [1.9.14_1148]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.14_1148]
    Rating: 0 (from 0 votes)

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL


:wink: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)

Acceder con Facebook
Acceder
El cuerpo del Comentario no debe contener Links o enlaces externos.
-